googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «Nos tenemos que acostumbrar a ganar»

El mediocampista habló tras un partido amistoso que disputó Universidad Católica contra Barnechea, aprovechando el parón de fiestas patrias. El argentino se mostró contento con la victoria 4-1 y aseguró que les servirá para enfrentar de buena manera su próximo compromiso a Temuco.

Universidad Católica jugó un amistoso a puertas cerradas frente a Barnechea, aprovechando el parón de fiestas patrias en el campeonato nacional. Los ‘cruzados’ se impusieron por 4-1 sobre los ‘huaicocheros’, en un compromiso en el que la principal figura fue Diego Buonanotte.

«Este tipo de partidos te ayudan a estar en una competición permanente. Siempre es bueno ganar. Salió todo bien. Hay que seguir preparándonos. Ahora tenemos dos días de descanso para volver con todo la semana que viene y pensar en Deportes Temuco, donde es fundamental ganar», afirmó el mediocampista al sitio oficial de la UC.

«Nosotros nos quedamos conformes, especialmente porque se gana. Cuando se gana todo se ve con otros ojos. Siempre se puede mejorar. Más allá de que fue un partido amistoso, nos tenemos que acostumbrar a ganar», agregó el argentino.

Al ser consultado por si celebraría las fiestas patrias chilenas, Buonanotte contestó que «hoy por ejemplo tengo un asado con el grupo de colegio de mi hija. Gente de Chile que te invita a compartir. Siempre agradecido de toda la gente del país porque con nosotros se están portando bien. Contento de poder compartir de un fin de semana tan importante aquí».

El 24 de septiembre Universidad Católica irá a la Novena Región para enfrentar a Temuco en su cancha, por la séptima fecha del Transición 2017. En el partido anterior, los ‘cruzados’ empataron 2-2 con Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte