googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal puso el descuento en la derrota de Pachuca ante León

El ex delantero de Huachipato logró se segundo gol en México en la derrota 3-1 de los 'Tuzos' ante la 'fiera' por la novena jornada del fútbol 'azteca'. Sagal fue titular y salió a los 77' en la visita, mientra que Edson Puch no fue citado. En el loca, Juan Cornejo fue suplente e ingresó a los 75'.

Pachuca sigue su andar irregular en la Liga MX. Es que en la novena fecha del apertura mexicano, los ‘Tuzos’ sumaron su tercera derrota en línea luego de caer por 3-1 en su visita a León, duelo donde Ángelo Sagal logró el único descuento para los visitantes, que se estancan en la medianía de la tabla.

Las cosas en el Estadio León no pudieron comenzar mejor para el local, pues en los 3′ Mauro Boselli aprovechó su oportunidad para abrir la cuenta en favor del local. De ahí en más las cosas fueron favorables para la ‘fiera’, que logró aumentar la ventaja gracias a Luis Montes (25′) y Andrés Andrade (28′).

Los ‘Tuzos’ buscaron revertir la situación y fueron completos dominadores en el complemento. El tanto del surgido en Huachipato a los 53′ le daba esperanzas a la visita, pero no fue suficiente para salvar al menos un punto, pues los dueños de casa supieron defender para asegurar el triunfo.

Así, Pachuca se quedó en el duodécimo puesto con nueve puntos, esperando levantar cabeza en la próxima jornada cuando reciban al Toluca de Osvaldo González. León, por otro lado, subió al octavo lugar del torneo con 13 positivos y la próximo fecha deberá visitar a Pumas.

Publicado en: Noticias