googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado marcó en triunfo de Nástic contra Albacete

El ex delantero de Colo Colo anotó en el triunfo 3-1 el elenco de Tarragona por la quinta jornada del ascenso en España. El triunfo le viene bien al cuadro de Delgado, que fue titular y salió a los 76', pues le permite sumar de a tres por primera vez en la temporada.

Juan Delgado y el Gimnastic de Tarragona tuvieron una gran jornada en la quinta fecha del ascenso en el fútbol español. Es que el ex delantero de Colo Colo marcó en el 3-1 sobre Albacete para celebrar el primer triunfo en al temporada y escapar del último lugar en la tabla.

Nástic, que venía de tres derrotas y un empate, comenzó de gran forma el encuentro ante un cuadro con estadísticas similares. En los 11′ Jose Omar Perdomo abrió la cuenta para los dueños de casa en el Nou Estadi de Tarragona, ventaja que el surgido en el ‘Cacique’ amplió a los 20′.

Albacete igualó la cuenta con el tanto de Roman Zozulya (25′), pero sólo sirvió para poner incertidumbre hasta el final del partido, pues Ikechukwu Uche, quien ingresó por Delgado a los 76′, cerró el triunfo del local anotando en los 90+1′.

Así, el Nástic de Tarragona sumó cuatro puntos en cinco jornadas de la Liga 1|2|3, instalándose en el decimonoveno lugar a la espera que termine la fecha. El próximo partido para el cuadro de Juan Delgado será ante Real Zaragoza, rival directo en la pelea por la permanencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado