googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Recupera terreno: El Madrid venció claramente a la Real Sociedad

El cuadro 'merengue' venció por 3-1 al conjunto vasco y escaló posiciones en la Liga de España luego de dos jornadas sin conocer la victoria. A pesar de las ausencias de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron carácter ante un duro rival.

El Real Madrid logró recuperarse de dos jornadas sin vencer y pese a importantes ausencias logró vencer como visitante por 3-1 a la Real Sociedad, pudiendo avanzar en la tabla de posiciones en la Liga de España.

El duelo pintaba como muy complicado para los dirigidos por Zinedine Zidane, pues se enfrentaban a un rival que llevaba tres victorias en la misma cantidad de duelos y además sufrían las ausencias de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo.

Sin embargo, nada de eso se notó en el Estadio Anoeta de San Sebastián, pues el actual campeón español y de Europa impuso sus condiciones y se puso en ventaja a los 19′ gracias a Borja Mayoral. El local despertó luego del tanto ‘merengue’ y consiguió la igualdad diez minutos más tarde con una volea de Kevin Rodrigues ante una débil reacción de Keylor Navas.

El gol animó al elenco vasco a buscar más, pero el cuadro ‘merengue’ se volvió a poner en ventaja gracias a un contragolpe liderado por Borja Mayoral y que Kevin Rodrigues envió a su propia portería de forma desafortunada.

En el segundo tiempo, el dueño de casa buscó por todos los caminos volver al partido, pero el cuadro forastero sentenció el partido a los 61′ cuando Gareth Bale con gran velocidad convirtió la tercera diana de la contienda, picando el balón ante la salida de Gerónimo Rulli.

Con este resultado, el Real Madrid llegó al cuarto lugar con ocho puntos, está a cuatro del líder Barcelona. El miércoles 20/09 recibirá al Betis en el Santiago Bernabeú.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Sacristán » Zinedine Zidane