googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paranaense de Pavez escaló en Brasil tras vencer al Fluminense

El conjunto del ex volante de Colo Colo, quien jugó todo el partido, se sobrepuso a una desventaja y terminó imponiéndose por 3-1 a su rival por la 24° jornada del Brasileirao. El 'Furacao' logró subir con el triunfo al octavo lugar en la tabla de posiciones

El Atlético Paranaense de Esteban Pavez -fue titular y jugó los 90 minutos- logró escalar posiciones en Brasil tras vencer por 3-1 a Fluminense, en un duelo en que se vieron en desventaja por algunos momentos del partido.

El local comenzó dominando el partido y tuvo varias chances en el lapso inicial. A los 5′ el ex volante de Colo Colo, quien realizó un buen cometido, casi convirtió un gol y luego a los 20′ Nikao estrelló un balón en el travesaño. Sin embargo, el ‘Flu’ pegó primero y en los descuentos del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias a Henrique Dourado.

En la segunda mitad el ‘Furacao’ salió con decisión a dar vuelta la historia y logró dicho objetivo a los 53′ cuando Felipe Gedoz logró la igualdad con un tiro libre. Cuando la contienda entraba a su recta final, Ribamar aprovechó un bello pase de Sidcley para el 2-1 parcial.

Finalmente, el gol de Jonathan a los 92′ sirvió para confirmar que el Atlético Paranaense llegue al octavo lugar del Brasileirao, con 34 puntos. El próximo sábado 23/09 visitará a Santos buscando ratificar el buen momento.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez