lunes 18 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se hunde en la Liga: Celta de Pablo Hernández tropezó ante Espanyol

El elenco de Pablo Hernández sufrió un revés por la cuarta jornada de la Liga 2017-2018 y se mantiene en la parte baja del torneo hispano. La escuadra del 'Tucu', que ingresó a los 59', se inclinó por 2-1 ante el cuadro catalán en su vista al RCDE Stadium de Barcelona.

El 18 de septiembre no fue feliz para Pablo Hernández. El volante de la selección chilena sufrió un revés con el Celta de Vigo por la cuarta fecha de la Liga española, donde los gallegos se inclinaron por 2-1 en su visita al Espanyol de Barcelona.

El ‘Tucu’ arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 59′ cuando el conjunto gallego estaba en desventaja de 2-0 ante los catalanes, que arrancaron ganando rápidaente en el RCDE Stadium gracias a las anotaciones de Gerard Moreno (11′) y Pablo Piatti (24′).

Los esfuerzos de la visita tuvieron su premio a los 69′ cuando Pione Sisto estrechó las cifras, no obstante la escuadra del ex volante de O’Higgins no le alcanzó para lograr la paridad, con lo que se mantiene en los puestos del fondo del torneo español.

Celta se quedó con tres puntos y en la decimoséptima ubicación, una por debajo del Espanyol, que llegó a 4 unidades. Los de Vigo buscarán su revancha en casa ante el Getafe, duelo que se disputará el próximo 21 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández