googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavani y polémica con Neymar: «Son cosas normales en el fútbol»

El delantero uruguayo aseguró que no tienen ningún problema con el astro brasileño, agregando que cualquier polémica entre los dos delanteros no es más que un invento. "Tenemos la voluntad de que se pueda adaptar lo mejor posible y creo que se está adaptando muy rápido", agregó.

A pesar del buen presente que vive París Saint-Germian, el tema en el elenco dirigido por Unai Emery está puesto en la disputa entre Neymar y Edinson Cavani, sobre todo tras la lucha que protagonizaron para patear un penal en el triunfo 2-0 sobre Olympique Lyon en la sexta fecha de la Ligue 1.

Con los rumores de un quiebre entre los jugadores sudamericanos, el ariete uruguayo salió a desmentir cualquier tipo de conflicto con el brasileño.  «No sé por qué se habla de estas historias. Son cosas normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar», sostuvo ‘Edi’ al programa Gol de Medianoche de Radio Universal.

«Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar», agregó el ex delantero de Napoli.

«Él recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos la voluntad de que se pueda adaptar lo mejor posible y creo que se está adaptando muy rápido», concluyó el ‘charrúa’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Neymar