googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cambio de árbitro: Bascuñán será el juez del River vs. Wilstermann

Con la lesión de sufrió Roberto Tobar en la capacitación que realiza Conmebol para implementar el VAR desde semifinales de Copa Libertadores, el ente rector del fútbol sudamericana designó a Julio Bascuñán como el réferi para la revancha entre argentinos y bolivianos.

La Copa Libertadores 2017 está entrando en su fase final, a la espera de conocer a los cuatros semifinales del certamen. Uno de los duelos que más llama la atención es el que protagonizan River Plate y Jorge Wilstermann, serie donde el elenco altiplánico sacó un tranquilizados 3-0 en el duelo de ida disputado en Cochabamba.

De cara al duelo que se jugará este jueves 21/09, ya hay un cambio respecto de la programación original. Es que Roberto Tobar, árbitro asignado en principio para hacerse cargo del encuentro, sufrió una lesión durante la capacitación que realiza Conmebol con el VAR, motivo por el que Julio Bascuñán fue designado por el ente sudamericano.

Ante esta determinación, en Argentina existe algo de preocupación por el desempeño del juez chileno. Esto, debido a que el último encuentro que dirigió en Copa Libertadores quedó marcado por un claro penal que no cobró a Nacional en Montevideo contra Botafogo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán » Roberto Tobar