martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Superclásico: Colo Colo no fue incluido en FIFA 18

El 'Cacique´no dirá presente en la próxima edición del juego, luego que la desarrolladora EA Sports anunció la decisión, debido a que el cuadro albo mantiene su licencia con PES 2018. Además, informó que tanto la liga chilena como la 'Roja' estará conformada con jugadores genéricos.

Una mala noticia recibieron los hinchas de Colo Colo y aficionados a la zaga de juegos FIFA. Esto, ya que la desarrolladora del videojuego, EA Sports, informó que el elenco popular no formará parte de su próxima edición.

La razón tiene que ver con que el ‘Cacique’ mantiene su licencia exclusiva con Konami, responsable de PES 2018 -su competencia directa-. De esta manera, el campeonato nacional solo estará integrado por 15 clubes. Sin embargo, esta no es la única mala noticia por los fanáticos, pues tanto los planteles de los cuadros chilenos como la Selección estarán compuestos por jugadores genéricos.

“Los clubes chilenos serán lanzados con nombres genéricos para los jugadores y no serán incluidos en el FUT. Actualizaremos a todos los fans de FIFA 18 sobre los nombres de los jugadores cuando y si es que la información esté disponible”, publicaron en la nota de su sitio oficial.

Un anuncio que se realizó a solo días que la firma canadiense efectúe el lanzamiento oficial, pues FIFA 18 podrá ser adquirido desde el próximo 29 de septiembre, mientras que su competencia, PES 2018, ya está disponible en las tiendas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » FIFA » Juegos » NACIONAL » PES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes