googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El fútbol se cuadró con México enviando su apoyo vía RR.SS.

Como no podía ser de otra forma, trás el trágico terremoto que sacudió el país norteamericano, diferentes personalidades y clubes del deporte rey se enviaron sus mejores deseos para las víctimas. Un apoyo transversal, para una tragedia que ya lleva más de 200 victimas fatales.

El fútbol no está ajeno a las tragedias. Tal como lo vivimos en nuestro país, los jugadores y clubes son de los primeros en manifestarse para enviar apoyo tras una catástrofe natural. Algo que están viviendo en México en carne propia, y las grandes figuras del deporte se unieron en torno al hashtag #FuerzaMéxico.

Uno de los más activos en Twitter fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se mostró muy preocupado por la suerte de sus compatriotas. Algo que también realizó el también azteca Carlos Vela. Dos de las principales figuras del ‘Tri’ en el último tiempo.

Claudio Bravo también envió su apoyo a los aztecas, al igual que Marcelo Díaz, quien llegó hace poco a jugar a la Liga MX. Mientras que Real Madrid anunció que en el partido que sostendrá ante el Eibar se sostendrá un minuto de silencio en el estadio Santiago Bernabeu.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo