googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arranque perfecto: Juventus derrotó con lo justo a Fiorentina

Con el solitario tanto de Mario Mandzukic, la 'Vecchia Signora' encadenó su quinto triunfo consecutivo por la Serie A, en igual cantidad de fechas. Los dirigidos por Massimiliano Allegri se mantienen en lo más alto del torneo italiano, igualados con Napoli, que goleó a Lazio en Roma.

A pesar de algunas dudas, Juventus ha mantenido un buen arranque en la Serie A. Es que en la quinta fecha del torneo italiano, el cuadro de Turín derrotó a Fiorentina en el norte de la península, completando así cinco triunfos para mantenerse en lo más alto del certamen.

La ‘Vecchia Signora’ fue quien tuvo las oportunidades más claras de riesgo, encontrando a los 9′ un tiro libre ajustado de Paulo Dybala. El conjunto ‘Viola’ intentaba llegar con riesgo a la portería defendida por Wojciech Szczesny, pero no logró causar preocupación para el polaco.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri encontraron el gol gracias a un cabezazo de Mario Mandzukic (52′), tras un centro largo de Juan Guillermo Cuadrado. Las cosas se hicieron más sencillas para la ‘Juve’ cuando Milan Badelj vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando desde los 66′ a la ‘Fiore’ con 10 jugadores.

Juventus aprovechó el hombre de más para generar riesgo, pero no logró aumentar las cifras, aunque si aseguró el triunfo. Así, el cuadro de Turín completó 15 puntos en cinco fechas de la Serie A, instalándose en lo más alto del torneo junto a Napoli. Ahora, la ‘Juve’ afrontará el derbi de la ciudad ante Torino.


juv|fio por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias