jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Técnico de Dínamo Zagreb fue agredido en frente de su casa

El estratega de Ángelo Henríquez, Mario Cvitanovic, terminó con un brazo roto, tras ser golpeado por dos hombres a rostro cubierto. A esto se suma que hace un mes fue agredido el ex dueño del club, Zdravko Mamic, quien actualmente es investigado por corrupción.

Bastante preocupación existe en Dínamo Zagreb, luego que su técnico, Mario Cvitanovic, fuese agredido por dos sujetos en frente de su domicilio ubicado en la capital croata. Situación que fue denunciada por el club con el fin de encontrar a los agresores, pero que no se trata de un ataque aislado.

El hecho ocurrió este miércoles 20 de septiembre, luego que el adiestrador de 42 años regresó a su hogar tras un partido de su escuadra por la Copa de Croacia. Allí, fue abordado por dos hombres a rostro cubierto, resultando con un brazo roto.

“Desgraciadamente esto es únicamente la continuación de una violencia completamente legalizada contra la gente de nuestro club”, comunicó el actual club del delantero chileno, Ángelo Henríquez, mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, hechos similares los sufrió el ex dueño del club, Zdravko Mamic, quien hace un mes recibió un disparo en un pierna cuando se encontraba en Bosnia y en julio pasado fue golpeado en la cabeza por un hombre en la isla de Brač.

Mamic, eso sí, está acusado de abuso de poder y es investigado por corrupción, debido a fraudes que han costado al Dinamo 15 millones de euros y 1,5 millones por evasión fiscal al Estado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez