googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernando Meneses: «Vamos a buscar los tres puntos como sea»

El volante de Unión Española manifestó que viajarán a Antofagasta con la mirada puesta en traerse un triunfo ante los 'Pumas'. Resultado que les permitiría mantenerse como punteros absolutos en el Torneo Transición y conservar su ventaja ante sus inmediatos escoltas.

Un presente alegre se vive en Unión Española. Un inicio sólido en el Torneo Transición tiene a los dirigidos por Martín Palermo en lo más alto de la tabla, y como uno de los favoritos para pelear por el título. Buen momento que, sin embargo, genera obligaciones. Al menos así lo manifiesta Fernando Meneses, que enfatizó que se encuentran mentalizados en ganarle a Antofagasta por la fecha 7 del campeonato.

«Para seguir arriba vamos a buscar los tres puntos como sea», manifestó el ex Universidad Católica, adelantando el duelo ante los de la segunda región del país.

El jugador de 31 años además agregó que «va a ser un partido súper difícil, sabemos lo que ha hecho Antofagasta hasta ahora. Pero, más que preocuparnos de ellos, tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros. Esperamos afrontar el partido como lo trabajamos».

El encuentro en el estadio Calvo y Bascuñán, entre ‘hispanos’ y ‘pumas’, se disputará el próximo 23 de septiembre a las 15:30 horas. Todos los detalles del encuentro en particular, y de la séptima fecha del torneo los puedes seguir a través de Prensafútbol a través de su versión web o en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses