jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Mi intención nunca fue ofender a Gamboa, eso está muy claro»

El 'Mago' Valdivia declaró al tribunal de la ANFP tras sus dichos sobre el árbitro en el encuentro ante Iquique. Tras ello, el volante del 'Cacique' reiteró que no quiso atacar al juez y que espera que ser absuelto. "Voy a estar tranquilo cuando salga la resolución", señaló.

Jorge Valdivia nunca quiso ofender a Eduardo Gamboa. En eso se puede resumir la defensa del jugador de Colo Colo este jueves ante el Tribunal de Disciplina tras ser denunciado por la Comisión Arbitral que preside Enrique Osses. A la salida, el ex Palmeiras reiteró que nunca quiso atacar al juez al decir que su amarilla fue «una estupidez».

«Mi intención nunca fue ofender a Gamboa ni hacer un ataque personal. Eso está muy claro. Si hay alguien que piensa lo contrario, lo estoy aclarando. No me referí en ningún momento a que el resultado pasó por algún error de él», dijo el ‘Mago’.

«Espero que el tribunal me haya entendido y yo haya sido claro en explicar. Para mí es una situación nueva tras tantos años fuera. Espero que me vaya bien. Voy a estar tranquilo cuando salga la resolución, por ahora estoy muy nervioso. No quiero perderme otro partido», agregó.

Tras ello, el tribunal decidió archivar la denuncia, por lo que Valdivia estará disponible para jugar el encuentro ante la Universidad Católica el domingo 01/10 en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia