googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin castigo: Tribunal de Disciplina archivó denuncia contra Valdivia

El jugador no será sancionado tras decir que la amarilla recibida en el encuentro ante Iquique "fue una estupidez de Gamboa". El 'Mago' hizo sus descargos en conjunto con la defensa de Blanco y Negro, lo que fue suficiente para que el tribunal decidiera no proceder.

Jorge Valdivia había dicho que solo estaría tranquilo una vez lista la resolución del Tribunal de Disciplina tras la denuncia de la Comisión de Árbitros sobre sus dichos contra Eduardo Gamboa. Y el ‘Mago’ ya puede respirar, pues su caso fue archivado y estará disponible para jugar el clásico ante Universidad Católica.

Tras realizar sus descargos junto a Raúl Ormeño -asesor deportivo de Colo Colo- y un abogado del club, la sala no encontró méritos para aplicar un castigo. El volante albo había dicho a CDF que la amarilla mostrada por el juez era «una estupidez». «Mi intención nunca fue ofender a Gamboa», dijo el jugador tras declarar.

Aunque se perderá el duelo de este viernes ante San Luis de Quillota en el Monumental por la acumulación de amarillas, Valdivia sí podrá participar del duelo ante la UC. Aquel duelo está programado para el domingo 1 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia