viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz se quedó sin DT: Aguirre renunció en San Lorenzo

El estratega uruguayo comunicó su decisión un día después de la dramática eliminación de su escuadra de Libertadores mediante lanzamientos penales. Así, el elenco del zaguero chileno piensa en su reemplazante, en donde suenan como opción Gabriel Heinze y Eduardo Coudet.

La eliminación de San Lorenzo de Almagro de cuartos de final de Copa Libertadores a manos de Lanús fue un duro golpe para el ‘ciclón’, el que no terminó tras el duelo. Esto, ya que Diego de Aguirre anunció su renuncia al banco del club, en donde milita el zaguero chileno formando en Palestino, Paulo Díaz.

El adiestrador ‘charrúa’ informó la decisión a sus dirigidos la mañana de este viernes 22/09, apenas un día después de perder la llave ante el elenco ‘granate’. Además, comunicó su intención de dar un paso al costado a Matías Lammens (presidente del club) y Bernardo Romeo (mánager del ‘cuervo’).

La irregular campaña que protagonizó con el club, en donde figuran en la décima posición de la Superliga argentina, y la tensa relación con los hinchas habrían sido los principales motivos para configurar su renuncia. De hecho, solo un resultado favorable en la llave de Copa Libertadores le podría haber entregado algo de crédito, situación que no terminó por darse.

De esta manera, el cuadro trasandino ya trabaja en opciones para relevar al también ex futbolista uruguayo. Por ahora dos nombres suenan con mayor fuerza: Gabriel Heinze, también pretendido por Estudiantes de La Plata, y Eduardo Coudet, quien tuvo un recordado pasado por el club como jugador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre » Paulo Díaz