googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin sorpresas: Neymar, Cristiano y Messi lucharán por ser The Best

La FIFA anunció a los finalistas que lucharán por el cetro al mejor del 2017, que una vez más tendrá la lucha entre el brasileño, argentino y portugués. Mientras que Zidane, Allegri y Conte disputan el galardón al DT del año. En tanto, Alejandro Camargo en la lista por el mejor gol del año.

Pese a la gran expectación que generan siempre los anuncios de los nominados al premio The Best, la FIFA no provocó grandes sorpresas con los tres nombres que lucharán por ser el Mejor Jugador del 2017: Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los finalistas del prestigioso cetro.

La nueva figura del PSG luchará con los astros del Barcelona y Real Madrid para quedarse con el premio, el cual se entregará en la gala que se realizará en Londres el próximo 23 de octubre. El actual dueño de este galardón es ‘CR7’, quien espera retenerlo gracias a su gran campaña con Portugal y Real Madrid.

En tanto, Zinedine Zidane (Real Madrid), Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea) son los que pueden convertirse en el técnico del año. Por su parte, Gianluigi Buffon (Juventus), Keylor Navas (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern) son los candidatos al The Best para los porteros.

Mientras que en damas luchan por ser la Mejor Jugadora de la FIFA 2017 Deyna Castellanos, Carli Lloyd y Lieke Martens. Finalmente, el mediocampista argentino de Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, es uno de los 10 candidatos para el premio Puskas, el cual distingue el mejor gol del año gracias a su tanto a O’Higgins.

Publicado en: Noticias