viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «El margen de error que ahora tenemos es cero»

El lateral de la UC tuvo palabras en la previa para el enfrentamiento ante Temuco por la fecha 7 del Transición. Allí, manifestó la importancia de sumar de a tres en un duelo de necesitados. "No debemos dejar escapar más puntos para que los de arriba no se nos alejen más", dijo.

Un enfrentamiento con el objetivo para salir de la parte baja de la tabla animarán Universidad Católica y Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker en la Novena Región. Un duelo en que el elenco precordillerano buscará de una vez por todas enmendar el rumbo en el Transición 2017, según manifestó el lateral ‘cruzado’, Stefano Magnasco.

«Sabemos que será un rival muy difícil, independiente de que no ha sumado los puntos que ha podido. Tiene jugadores habilidosos de tres cuartos de cancha para arriba y son muy experimentados abajo. Es un plantel que tiene jerarquía en varias partes de la cancha y de local se hace más complicado», analizó el formado en Católica, sobre el partido que se disputará este 24/09.

El ex Groningen, además, destacó la importancia del enfrentamiento con la idea sumar de a tres, en un irregular campeonato que han protagonizado los dirigidos por Mario Salas. «Sabemos que el margen de error que ahora tenemos es cero. No debemos dejar escapar más puntos para que los de arriba no se nos alejen más», agregó.

El diestro también manifestó la importancia de tener en el plantel a Santiago Silva, pese a que no ha mostrado el rendimiento que se esperaba. «Su aporte se nota ya sea por su experiencia dentro y fuera de la cancha. Se ve que si no puede jugar el va a seguir dando instrucciones y apoyando. Es importante en todos los factores, por todo lo que ha vivido y por cómo es como persona», confesó.

Finalmente, Magnasco tuvo palabras para David Llanos, jugador que ha penado en el plantel de los ‘franjeados’, ante la falta de jugadores disponibles en el eje de ataque. «Lo he visto muy bien, si bien ha tenido semanas complicadas y sin regularidad por su lesión, pero está motivado y haciendo sus trabajos a todas las tardes. Se nota su compromiso con el grupo. Necesitamos que esté bien», puntualizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco