googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Cortado? Rivero no fue citado y se perderá duelo ante San Luis

En una sorpresiva decisión, el técnico albo, Pablo Guede, dejó fuera al uruguayo de la nómina para el encuentro ante los 'canarios'. Sin estar lesionado, todo parece indicar que el argentino cortó al delantero tras su fallida partida a Belgrano de Córdoba.

Siguen las aguas inquietas en Colo Colo. Tras el incidente entre Pablo Guede y Esteban Paredes, por el ingreso de la familia de Gonzalo Fierro al entrenamiento, ahora se suma una llamativa decisión del técnico argentino. Se trata de la marginación de Octavio Rivero, quien no fue citado para el duelo de este viernes ante San Luis.

La situación llama la atención ya que no se ha informado de ninguna complicación física del uruguayo, y, según indica Cooperativa, el delantero estaría cortado por el trasandino. Todo esto, tras el fallido fichaje del jugador por Belgrano de Córdoba, y sus posteriores reclamos en contra de Blanco y Negro.

Además, es aún más sorpresiva la decisión considerando que Nicolás Orellana estaba en duda por problemas físicos. Lo que sí está claro es que el más seguro reemplazante de Rivero en ataque será Andrés Vilches, quien no juega desde hace más de un mes, por problemas musculares.

De acuerdo a estos cambios, Colo Colo formará ante los dirigidos por Miguel Ramírez con Agustín Orión al arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva en mediocampo y Andrés Vilches y Esteban Paredes en ataque.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero