googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo feliz tras el triunfo: «Necesitaba una partido así»

El volante de Colo Colo se manifestó muy feliz tras la victoria ante San Luis por 3-0. Un encuentro en donde el es Santiago Wanderers se destapó con dos goles y fue la principal figura de Pablo Guede. Además, le bajó el perfil al encontronazo entre Paredes y Guede.

Un partido redondo fue el que tuvo Colo Colo ante San Luis. El triunfo por 3-0 los dejó mejor parados de cara a la recta final del torneo y prendidos en la previa al encuentro que sostendrán en la próxima fecha ante Universidad Católica. Al menos así lo demostró Óscar Opazo, quien se mostró feliz con su rendimiento personal.

«Creo que más allá que mi rendimiento, lo importante es que todos jugamos bien, Pablo planificó muy bien el partido, lo trabajamos en la semana. Necesitaba un partido así, una noche bastante buena y positiva. En lo grupal necesitábamos un triunfo así, nos salió tal cual lo entrenamos», expresó una vez terminó el partido.

El volante -que marcó un doblete ante los ‘canarios- no quiso referirse en demasía sobre el conflicto entre Esteban Paredes y Pablo Guede, ocurrido en la semana. «No ha sido fácil. Hay cosas que no son ciertas y se agrandan mucho, pero el profe está tranquilo y está trabajando bien», manifestó.

Sobre el partido ante los ‘cruzados’ de la próxima fecha, el ex ‘caturro’ expresó que «todos los partidos son distintos, tenemos que trabajar con la misma humildad, debemos descansar de este partido y ya veremos en la semana».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Transición 
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo