googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: La Roma volvió a ganar en la Serie A de Italia

El conjunto capitalino sumó tres victorias consecutivas, tras vencer a Udinese por 3-1 en la sexta fecha del Calcio. Con este resultado se encumbran en la zona alta de la tabla de posiciones, a la espera de disputar un partido pendiente que los podría dejar en una mejor situación.

10 goles en los últimos tres partidos es el registro de la Roma, que ha tenido un buen comienzo de liga y que en esta jornada derrotó por 3-1 al Udinese por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El partido se encaminó fácilmente en favor de los romanos ya que los 11 minutos Edin Dzeko, que ya se posiciona entre los goleadores del campeonato, abrió la cuenta con un remate con la izquierda desde dentro del área. Luego a los 29′  Stephan El Shaarawy aprovechó una asistencia de Dzeko para marcar el segundo.

Había mucho tiempo para más y El Shaarawy sentenció el encuentro a los 44′ con un certero remate desde el centro del área. El segundo tiempo fue un verdadero trámite, aunque Udinese logró el gol del honor a los 89′ gracias a Jens Larsen.

Con este resultado la Roma alcanzó los 12 puntos, quedando a tres de los punteros Napoli y Juventus, aunque el conjunto capitalino tiene un partido menos, tras suspensión de su encuentro contra la Sampdoria correspondiente a la tercera fecha.

El 27 de septiembre, enfrentarán al Qarabağ por la Champions League. En el plano local, el próximo 1 de octubre visitarán al Milán, que actualmente cuenta con la misma cantidad de puntos.


ASR|UDI por Ball-Control
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco