googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aferra al liderato: El United volvió a ganar en Premier League

Los 'Red Devils' siguen invictos en la Premier League tras derrotar por 1-0 al Southampton, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones junto al Manchester City. El tanto lo convirtió Romelu Lukaku que sigue en racha, convirtiéndose en el máximo goleador del campeonato.

Sexta fecha de la Premier League y el Manchester United sigue invicto. El conjunto dirigido por José Mourinho derrotó por 1-0 al Southampton, y confirmó uno de los mejores arranques en liga de los últimos años, con el belga Romelu Lukaku como su principal figura.

El partido se puso rápidamente a su favor cuando a los 20 minutos, Lukaku sacó todo su oficio para anotar el único gol del compromiso: Tras un centro desde la izquierda cabeceó, el arquero tapó, pero la pelota le quedó por lo que solo tuvo que empujarla.

En seis fechas el United sólo ha recibido dos goles, marcados por el Stoke City en el empate 2-2, mientras que en la misma cantidad de partidos ha convertido 17 tantos. El centro delantero Romelu Lukaku es el actual goleador del campeonato con seis anotaciones.

Los ingleses visitarán el próximo 27 de septiembre al CSKA Moscú por la Champions League. En la siguiente fecha de la Premier, los ‘diablos rojos’ intentarán mantener la punta de la tabla de posiciones al recibir en su estadio a Crystal Palace el 30/09.

Publicado en: Noticias