domingo 17 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Liverpool no brilló pero derrotó a Southampton

El equipo de Brendan Rogers impuso su localía en la primera jornada de la Premier League, ya que con goles de Sterling y Sturridge superaron por 2-1 a un férreo Southampton. El siguiente desafío de los 'Reds' será ante el actual campeón, Manchester City.

Era un misterio saber cómo respondería Liverpool ante la partida de su máxima figura, Luis Suárez, pero al menos la ausencia del uruguayo no se hizo sentir en el debut de la Premier League, donde superaron a Southampton por 2-1.

Cuando el duelo era parejo, apareció Sterling para abrir la cuenta a los 23′. Pero el buen juego de la visita dio sus frutos a los 56′, cuando tras una contra Clyne logró vencer a Mignolet.

El encuentro parecía cuesta arriba para la escuadra de Brendan Rodgers, pero una combinación entre Sterling y Sturridge le permitió a éste último marcar el tanto de la victoria a los 76′.

Así Liverpool pasó su primer desafío de la actual temporada en Inglaterra, y en la segunda jornada tendrá al frente nada menos que al actual campeón, Manchester City de Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Daniel Sturridge