googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Lo que hicimos en el primer tiempo es lo que quiere el profesor»

Cristian Canio, delantero de Deportes Temuco, se mostró muy contento con el triunfo de su equipo por 1-0 sobre Universidad Católica, pero también destacó el buen juego mostrado por su conjunto. El delantero aseguró que este partido era muy importante para su elenco.

El veterano jugador de Deportes Temuco, Cristian Canio -con 36 años- fue uno de los jugadores más destacados de la victoria de su equipo por 1-0 sobre Universidad Católica.

El delantero se mostró muy contento con el resultado, como también con el juego mostrado por el conjunto sureño e indicó al CDF que «sabíamos que iba a ser duro. Hace largo rato que no podíamos ganarle a Católica de local o visitante».

En este sentido, agregó que el duelo puede ser un punto de inflexión pues «para nosotros era un partido muy importante. Además, hace rato que no ganábamos de local».

Finalmente, experimentado artillero, además, destacó la importancia con la que se prepararon para el vital enfrentamiento ante los cruzados:  «Lo que hicimos en el primer tiempo es lo que quiere el profesor. Esta semana pudimos trabajar en pasto natural, porque veníamos entrenando el sintético por la lluvia  y creo que el trabajo se reflejó muy bien», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío