googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

River perdió la opción de ser líder tras empatar con Argentinos

El conjunto 'Millonario' desaprovechó la oportunidad de alcanzar al puntero Boca Juniors tras empatar 1-1 con su rival, por la cuarta fecha del torneo argentino. River venía de pasar a la semifinal de la Copa Libertadores tras vencer por 8-0 a Jorge Wilstermann.

Boca Juniors había ganado el sábado su partido frente a Vélez por 4-0, manteniendo así un arranque perfecto: cuatro fechas, cuatro victorias mientras que River Plate llevaba tres y tenía la oportunidad de alcanzar a su archirrival en esta jornada, pero no lo logró, tras empatar 1-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

El ex equipo de Marcelo Salas venía con la confianza alta tras derrotar por 8-0 al Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que su buen momento generó mucha expectación por lo que podía hacer en este partido.

Y el encuentro comenzó favorable para el ‘Millonario’ pues a los 16 minutos Gonzalo Martínez transformó un penal en el primer gol del compromiso.

Sin embargo, a los 36′ el ‘Bicho’ empató el partido cuando Nicolás González recibió una habilitación que lo dejó mano a mano frente al arquero, empatando fácilmente el marcador.

River Plate quedó en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Argentinos Juniors consiguió su primera unidad en el torneo, aunque tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias