googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Carmona fue titular en triunfo del Atlanta sobre Montreal Impact

El cuadro del ex volante del Atalanta venció por 2-0 a su rival en un partido que dominaron de principio a fin. El mediocampista chileno cumplió una buena actuación en la escuadra que sumó su sexto partido consecutivo sin perder y que está en los primeros lugares del grupo A de la MLS.

Su sexto partido consecutivo sin perder sumó el Atlanta United de Carlos Carmona en la Major League Soccer (MLS). Y es que el equipo del ex volante del Atalanta -quien jugó todo el partido- venció como local por 2-0 al Montreal Impact.

La dueño de casa fue dominador del partido, controlando la posesión del balón y teniendo las oportunidades más claras de peligro a su favor. En ese contexto, Héctor Villalba anotó el primer gol para los dirigidos por Gerardo Martino al minuto 28.

En el complemento, el partido siguió con el mismo trámite y se liquidó a los 73′ gracias a Jeff Larentowicz para alegría de los asistentes al Mercedez-Benz Stadium.

Con este resultado, el Atlanta United es tercero del grupo A de la MLS con 49 puntos y enfrentará el miércoles 27 de septiembre al Philadelphia Union.

REVISA EL PRIMER GOL DEL PARTIDO

REVISA EL SEGUNDO GOL DEL ENCUENTRO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » JUGADORES