googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hombre de Leipzig quedó groggy con barra del Besiktas de Medel

El jugador alemán debió ser sustituido en el minuto 30 tras tener problemas por el ensordecedor apoyo de los hinchas turcos en el Vodafone Arena. Incluso probó poniéndose tapones, aunque tampoco surtió efecto. "Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida", reconoció el delantero.

Se sabe que una de las paradas más complejas en Europa a la hora de jugar un partido de Champions League es Turquía. Conocido popularmente como el ‘Infierno Turco’, los estadios de ese país son respetados incluso por lo más grandes equipos de Europa. Pero hasta ahora no se conocían hechos tan extremos como el que se provocó en el duelo entre Besiktas de Gary Medel y el RB Leipzig de Alemania.

Y es que una de las figuras del cuadro germano, Timo Werner, seleccionado de aquel país, y campeón en la última Copa Confederaciones, debió ser sustituido por el excesivo apoyo de los hinchas del equipo del ‘Pitbull’. Una pifiadera extrema, por la cual incluso el artillero incluso probó poniéndose tapones en los oídos, aunque tampoco resultó.

«Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien», manifestó el teutón una vez finalizado el encuentro que terminó con victoria para el equipo del chileno por 2-0.

Mientras que su técnico, Ralf Hasenhutt expresó que «es imposible preparar a su equipo para una atmósfera como esta, hubo un ruido ensordecedor. Al principio del juego nos afectó un poco». Finalmente, según el diario Bild, el problema por el ruido de Werner se debió a problemas circulatorios.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Timo Werner