googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y el duelo ante Católica: «Perder nos alejaría muchísimo»

El zaguero de Colo Colo se mostró confiado en que su equipo podrá llevarse la victoria desde San Carlos de Apoquindo. Además, asumió la responsabilidad, admitiendo que perder puntos en su visita a la UC podría ser fatal para sus aspiraciones de campeonar.

Una fecha crucial es la que va a vivir Colo Colo en el Torneo Transición. Los albos se juegan buena parte de sus opciones al título ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por lo que un triunfo ante una alicaída UC aparece como algo urgente. Así lo asumió Matías Zaldivia, quien valoró la importancia del duelo ante los ‘cruzados’.

«Sabemos que tenemos poco margen. Perder nos alejaría muchísimo. El domingo es una oportunidad de encontrar regularidad y dejar atrás el mal inicio. Estamos a cinco puntos y tenemos que mirar todos los partidos, no solo los nuestros», manifestó el defensor en conferencia de prensa.

Sobre el plan que tiene el ‘Cacique’ para hacerle frente al equipo de Mario Salas, el trasandino prefirió no entrar en detalles. «No te voy a contar lo que vamos a hacer y cómo se van a parar ellos no tengo idea. Nosotros vamos a estar preparados de la forma en que nos jueguen», agregó.

Además reconoció el cambio de estilo mostrado por el equipo de Guede en el duelo ante San Luis, un poco más a la contra. » Por ahí nos sentimos más cómodos defendiendo cerca del arco. La verdad es que es bueno tener varios esquemas. Porque en un partido hay muchas variables. Estamos preparados para todas las situaciones, ya sea para defender o atacar», señaló.

Por último, desestimó que el partido ante el cuadro de la precordillera vaya a ser parecido al partido por la Supercopa, en donde Colo Colo terminó goleando por 4-1. «Yo creo que desde ese partido ha habido muchos cambios y situaciones. Será un partido distinto al de ese día. No sé si estamos mejor. Esos partidos son atípicos, porque te agarran a principio de temporada. Hoy tenemos 10 partidos encima y eso se hace notar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Transición 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia