googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se puede sin Alexis: Walcott comandó victoria de Arsenal

Con doblete del delantero inglés, los 'gunners' se impusieron por 4-2 a Bate Borisov en Bielorrusia por el grupo H de Europa League, victoria que le sirve al cuadro de Londres para comenzar a consolidar su liderato en la zona. Alexis Sánchez no fue citado por Arsene Wenger.

Arsene Wenger tiene la mente puesta en recuperar terreno en Premier League. Por lo mismo, el francés decidió llevar un equipo alternativo para el duelo que Arsenal debía jugar ante Bate Borisov por la segunda fecha del grupo H en Europa League, lo cual no se sintió al imponerse por 4-2 en Bielorrusia

Bate_Arsenal_EuropaLeague_Getty_2La apuesta le dio resultado al ‘galo’, pues la ausencias de Alexis Sánchez, entre otros jugadores, no se notó en el desarrollo del juego. Rápidamente la ventaja llegó para los ingleses, cuando Theo Walcott (9′) aprovechó un rebote para abrir la cuenta, luego de dos intentos para anotar.

Antes de la media hora, el elenco de Londres ya tenía el partido resuelto, pues el delantero inglés marcó su segundo personal en los 22′ tras una mala salida y en los 25′ Rob Holding conectó el balón en área chica, tras un tiro de esquina, para dejar la cuenta 3-0 en favor de la visita.

A pesar del descuento de Mirko Ivanic (28′), el partido siempre estuvo en control de los ingleses. Olivier Giroud (49′) cambió un penal por gol para aumentar las cifras y sentenciar el encuentro. Sobre el final, lo locales trataron de reaccionar y volvieron a anotar gracias Mikhail Gordejchuk (68′), pero sólo sirvió para adornar el marcador con el 4-2 definitivo.

Con esta victoria, Arsenal alcanzó los 6 puntos tras dos jornadas del grupo H, afirmándose en el primer lugar del grupo. Ahora, los ‘gunners’ deberán visitar a Estrella Roja (19/10) con la idea de comenzar a asegurar sus pasajes a los 16vos de final en la Europa League.


{{{{{{}}}}}} por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » BATE Borisov » Europa League