googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio no tuvo problemas para vencer al Waregem por E. League

En el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo K de la UEFA Europa League, los italianos superaron como locales por 2-0 al débil conjunto belga. Resultado que les permite seguir con campaña perfecta en la competición, aunque siguen segundos en la zona, tras el Niza.

Un buen inicio de campaña está mostrando la Lazio de Simone Inzaghi. El equipo capitalino solo ha perdido un partido en la Serie A, mientras que en Europa League vencieron en el debut de la competencia al Vitesse, y lo volvieron a confirmar luego de vencer por 2-0 al Waregem de Bélgica por la segunda fecha, en un duelo jugado en el Olímpico de Roma.

Los italianos se pusieron en ventaja gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, quien cabeceó en el área chica en el minuto 18. Parecía que el equipo local se encaminaba a una victoria tranquila, sin embargo, la poca precisión de sus delanteros impidió que el equipo romano ampliara las diferencias, pese al dominio que demostraba.

Así las cosas, el equipo de Inzaghi debió esperar hasta el minuto 90, cuando apareció el goleador Ciro Immobile, quien tras pase de Alessandro Murgia, puso el 2-0 y definió la historia. Tres puntos importantes que les permite encaminarse a la clasificación en el grupo K.

Esto, producto de que ahora suman seis unidades en dos partidos jugados. Se encuentran segundos en su zona, solo por detrás del Niza de Mario Balotelli, quien tiene los mismos puntos, pero peor diferencia de gol. Por este antecedente es que el partido por la tercera fecha, entre los franceses y los italianos cobra ventaja para empezar a perfilar al primero en el grupo. Dicho partido se jugará el 19 de octubre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lazio