googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan sufrió para rescatar un triunfo en San Siro ante Rijeka

El cuadro 'rossoneri' parecía tener ganado el duelo ante el elenco croata por Europa League, pero los visitantes reaccionaron e igualaron el marcador 2-2 en los 90'. Cuando daba la impresión que todo terminaba igualado, Patrick Cutrone (90+4') le dio la victoria 3-2 a los italianos.

Una victoria que se sufrió hasta el final fue la que consiguió AC Milan ante Rijeka en San Siro por Europa League. Es que el cuadro dirigido por Vincenzo Montella desperdició una ventaja de 2-0 y permitió que los croatas igualaran el marcador. Sin embargo, en el cierre del partido, el joven Patrick Cutrone le dio el triunfo 3-2 a los italianos.

En el arranque del duelo, se notó que la visita tenía estudiados los puntos débiles del cuadro ‘rossoneri’, logrando algunas opciones de riesgo que no supieron concretar. Pero los ‘lombardos’ sacaron a relucir su mayor jerarquía y André Silva (14′) logró abrir la cuenta con un potente remate cruzado tras una jugada personal.

La ventaja no reflejaba lo que ocurría en cancha, pero le daba confianza a los locales para sacar adelante el partido. La situación no pudo ser mejor cuando Mateo Musacchio (53′) amplió las cifras, dejando la sensación que los tres puntos se quedaban en San Siro sin mayor problema.

Pero en el cierre del partido, el ex equipo de Matías Fernández se durmió y permitió el descuento de Boadu Maxwell Acosty (84′), con lo cual los croatas se animaron para rescatar un punto. El objetivo no estuvo lejos para los balcánicos, pues en los 90′ Josip Elez convirtió de penal el empate 2-2. No obstante, en el cierre del partido, Patrick Cutrone (90+4′) le dio la victoria a los italianos.

Con un sufrido triunfo, AC Milan completó 6 puntos en el grupo D para afirmarse como líder de la zona. Ahora, el conjunto lombardo deberá recibir al AEK Atenas el 19/10, donde de ganar podrá comenzar a asegurar su boleto a los dieciseisavos de final en Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League » Rijeka