googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Polic será el árbitro para el clásico entre Colo Colo y U. Católica

La ANFP designó los arbitrajes para octava jornada del Transición, destacando a Patricio Polic para el encuentro que se disputará en San Carlos de Apoquindo. Además, Julio Bascuñán será el juez en el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile en Santa Laura.

La octava fecha del Transición 2017 está lista. Es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) designó a los árbitros para la próxima jornada del fútbol chileno, donde los duelos más destacados son el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, además del choque entre U. de Chile con Unión Española.

Para el duelo que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo, este domingo desde las 12:00 horas, el organismo designó a Patricio Polic, quien dirigirá su último clásico pues a fin de año se retirará de la actividad. Además, el juez estuvo presente en el último triunfo de los ‘cruzados’ sobre el ‘Cacique’ en octubre de 2015, con gol sobre la hora de Roberto Gutiérrez.

Por otro lado, Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia entre Unión Española y Universidad de Chile el sábado 30/09 desde las 12:00 horas en Santa Laura. Mientras que César Deischler arbitrará el último duelo de la fecha entre Audax Italiano y el sublíder Everton en La Florida el domingo 01/10 desde las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Polic