googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Baja ante Chile: Filipe Luis sufrió lesión y se perderá Eliminatorias

El lateral del Atlético de Madrid sufrió una lesión en su isquiotibial izquierdo y no será opción para Tite en los duelos del 'Scratch' ante Bolivia y la 'Roja'. Su reemplazante ya fue designado y se trata de Jorge, joven promesa brasileña perteneciente al Mónaco.

Siguen los problemas en Brasil. Las lesiones no han dejado a Tite planificar tranquilo los duelos que sostendrá el ‘Scratch’ ante Bolivia en La Paz y ante Chile en Sao Paulo. A la ya asumida lesión de Marcelo, ahora se le suma la del otro lateral izquierdo, Filipe Luis, quien se lastimó el isquiotibial y no podrá estar en los duelos por Eliminatorias.

Sin embargo, y tal como pasó en el caso del jugador del Real Madrid, el estratega brasileño decidió rápido y seleccionó al reemplazante del jugador del Atlético de Madrid. Se trata de Jorge, joven promesa de 21 años la verdeamarela, quien pertenece al Mónaco.

El jugador suma una internacionalidad con el elenco Pentacampeón del Mundo. Se trata del partido amistoso que disputó el ‘Scratch’ ante Colombia el pasado 25 de enero. Mientras que por el equipo francés, en la presente temporada, suma nueve partidos jugados y se ha transformado en alternativa del equipo que dirige Leonardo Jardim.

De todas maneras, se estima que el lateral titular ante la Selección será Alex Sandro, quien apareció como tercera opción tras la lesión de Marcelo, pero que ahora corre con ventaja para ser parte de los duelos eliminatorios.

Vale recordar que el duelo ante la ‘Roja’ será el 10 de octubre y puedes seguir todos los detalles a través de Prensafútbol en su versión web y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis