googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Valdivia, Valdés y Paredes le dan un plus a Colo Colo»

El zaguero del 'Cacique' se mostró optimista con miras al clásico con Católica, donde el zurdo cree que los jugadores de mayor jerarquía serán claves para marcar diferencias. Además, el surgido en el cuadro popular sostuvo que "estos partidos se ganan con garra y corazón".

Gabriel Suazo sostuvo que al interior de Colo Colo tienen plena confianza en que podrán quedarse con el clásico ante Católica en San Carlos de Apoquindo, lo cual les permitirá seguir con la ilusión de luchar por el título. Por eso, el surgido en el ‘Cacique’ expresó que las grandes figuras albas serán claves ante la UC.

«Estamos trabajando de gran manera para el partido del domingo. Tuvimos una buena semana. Vamos a jugar el partido como siempre afrontamos los clásicos, de igual a igual. Trabajamos los partidos dependiendo del rival que nos toca. Todos los partidos son distintos y los planteamos según el rival», indicó.

El zurdo añadió que «todos los clásicos siempre son difíciles, da lo mismo cómo vengamos. Vamos a tratar de ganar para acercarnos a los líderes. Estos partidos se ganan con garra y corazón. Desde que uno es juvenil te explican que estos partidos hay que ganarlos».

Suazo sentenció que «buscamos una regularidad en cuanto a resultados. Esperamos continuar con los triunfos ¿La importancia de nuestras figuras? Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes tienen un plus adicional, son jugadores importantes para nuestro juego».

Colo Colo visitará a Universidad Católica el próximo domingo 01 de octubre a partir de las 12:00 en San Carlos de Apoquindo. El clásico y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

CARAVANA ALBA
«Los arengazos son importantes para nosotros, no se pueden hacer pero lo de la caravana hacia el hotel será muy lindo».

CON LA ‘ROJA’ EN LA MIRA
«Espero que la cancha no quede muy dañada por el recital. No he tenido contacto con la gente de la Selección, pero si se llega a dar en algún momento, yo feliz».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo