googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Radamel Falcao volvió a anotar en empate del Mónaco por la Ligue 1

El colombiano anotó su duodécimo gol de la temporada en el empate que consiguió el equipo del principado por 1-1 ante el Montpellier como local. Sin embargo, el elenco que dirige Leonardo Jardim no quedó conforme, ya que la visita terminó igualndo el partido en la agonía.

Sensaciones agridulces quedaron en Mónaco tras el empate 1-1 ante el Montpellier por la fecha ocho de la Ligue 1. Felices porque su principal anotador, Radamel Falcao, extendió su racha y anotó nuevamente por el equipo monegasco, siendo este su duodécimo gol desde que inició la campaña. Tristes, sin embargo, porque en condición de local, cedieron terreno en la lucha por la punta ante el PSG, y para peor, en la agonía.

El equipo blanco y rojo se puso arriba en el marcador cuando el primer tiempo entraba en su recta final. Un centro desde la derecha fue aprovechado por el colombiano para empujarla en el área chica (38′). El arquero visitante intentó sacarla, pero la tecnología demostró que la pelota ingresó por completo, validando el gol.

Tras el gol, los anfitriones cedieron terreno y la visita empezó a llegar constantemente. Una presión que parecía ya no dar con resultados, hasta que en el minuto 93, Souleymane Camara igualó el marcador, generando la decepción en el público local que vio como su elenco dejó escapar un valioso triunfo.

Tras este resultado, el Mónaco se mantuvo segundo en la tabla. Suma 19 puntos en ocho partidos, mismas unidades del PSG, aunque estos últimos deben todavía su partido por la fecha 8, ante el Bordeaux como local. El próximo partido del equipo de Jardim será ante Lyon, como visita el próximo 13 de octubre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Mónaco » Montpellier 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao