viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció como local a Deportes Valdivia por Primera B

El elenco de Arturo Norambuena se impuso en casa por 2-0 al 'Torreón'. Para los 'huaicocheros' convirtieron Urbina y Gaínza. Así, el cuadro de la capital alcanzó las 13 unidades y se instala en la mitad de tabla, mientras los sureños sumaron su quinta derrota en lo que va del Transición.

Este viernes, Barnechea logró imponer la localía para vencer a Deportes Valdivia por 2-0, en un duelo válido por la novena fecha de la Primera B. El elenco forastero realizó una buena primera mitad, sin embargo en el complemento fue el local el que terminó resolviendo el juego a su favor.

El delantero del ‘Torreón’ Nahuel Donadell tuvo buenas chances para abrir la cuenta en los 45′ iniciales, pero el cuidatubos Jorge Manduca estuvo sólido para sostener su arco hasta la primera mitad. Mientras, el ‘Huaicochero’ se acercó mediante un disparo de media distancia de Francisco Castro.

A la vuelta del descanso fue el equipo de Arturo Norambuena el que anduvo mejor y no falló de cara al arco rival. A los 57′ Alfonso Urbina conectó un centro del ‘Toby’ Castro y a los 73′ Camilo Gaínza cerró el marcador tras culminar un buen ataque de contragolpe.

De esta forma, Barnechea llegó a las 13 unidades y se puso -temporalmente- en la octava ubicación. Por su parte, Deportes Valdivia quedó cerca del fondo con ocho puntos y comienza a complicarse con la tabla de coeficiente de rendimiento, pues quedó con 1,08 y podría ser sobrepasado por los equipos del fondo si suman de a tres en la fecha que continuará este fin de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Norambuena