googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United aplastó al Crystal Palace en la Premier

El equipo de José Mourinho sigue invicto tras golear por 4-0 a su rival, con una destacada actuación del mediocampista Marouane Fellaini. Los 'Red Devils' llegan al receso por fecha FIFA en la cima de la Premier League y ya piensan en el clásico que disputarán ante el Liverpool el 14/10.

El Manchester United se tomó muy en serio el objetivo de ganar la Premier League después de cuatro años de fracasos y ahora no tuvo problemas para vencer en Old Trafford por 4-0 al Crystal Palace, continuando con su invicto en lo que va de torneo.

Los dirigidos por José Mourinho entraron con todo y para alegría de sus fanáticos abrió la cuenta a los 3′ gracias a Juan Mata, quien definió de zurda tras la asistencia de Marcus Rashford. Luego de eso, el partido siguió con los ‘Red Devils’ imponiendo su juego, a través de la posesión del balón. Y comenzaron a sentenciar el encuentro con la diana del Marouane Fellaini (35′).

La segunda mitad siguió con el mismo libreto, los forasteros confirmaron la razón por la que están en los últimos lugares de la competencia y nunca fueron un rival de peso. Así, rápidamente el dueño de casa anotó otro gol más gracias a un impecable cabezazo de Fellaini (49′). Luego logró la guinda de la torta gracias a Romelu Lukaku (86′).

Con este triunfo, el Manchester United llegó al liderato con 19 puntos en la Premier League y el 14/10 visitará a su clásico rival, el Liverpool. Por su parte, el Crystal Palace sigue hundido en la tabla de posiciones pues no ha sumado unidades tras siete jornadas.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Roy Hodgson