googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sobran ofertas: AC Milan buscará quedarse con Alexis en enero

Mientras el tocopillano espera que llegue el mercado invernal en Europa, para tener la opción de salir de Arsenal, el conjunto 'rossoneri' se sumó a los interesados por contar con el bicampeón de América. Además de los italianos, el chileno es opción para Manchester City y París Saint Germain.

A pesar que ya finalizó el mercado de verano en Europa, Alexis Sánchez sigue siendo uno de los nombres más cotizados en el fútbol europeo. Es que tras su frustrado traspaso a Manchester City, el tocopillano acumula ofertas para moverse de Arsenal en enero, cuando comience el mercado invernal en el ‘viejo continente’.

Es que además del cuadro ‘ciudadano’, que volvería a la carga por el delantero chileno’, Manchester United y París Saint Germain también buscarían quedarse con el bicampeón de América para la segunda parte de la temporada en Europa, listado al que ahora se sumó AC Milan.

Según adelantó Daily Star, el conjunto ‘rossoneri’ está desesperado por contar con el surgido en Cobreloa, motivo por el que prepara una oferta de 75 millones de libras (más de 64 mil millones de pesos) para sacar a sus rivales de la carrera y quedarse con los servicios del ex Barcelona.

Los motivos para pensar que se concrete esta transacción pasan por las ganancias que sumaría el cuadro ‘gunner’, pues los londinenses sumarían 40 millones de libras (más de 34 mil millones de pesos) a sus arcas, suma nada despreciable pensando que en julio de 2018 Alexis finaliza contrato y no dejaría dinero en el elenco dirigido por Arsene Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez