googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Católica uno a uno: Sigue la caída libre de los ‘cruzados’

Una sola victoria en ocho partidos del Transición suma el elenco estudiantil, una cifra pobre para las aspiraciones que había al inicio de la temporada. Pese a un buen primer tiempo, el equipo de Mario Salas bajó su nivel en el segundo y terminó sucumbiendo ante un pragmático Colo Colo.

1. Cristopher Toselli: No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, pues los remates peligrosos de Colo Colo se fueron desviados. En el segundo tiempo no había entrado en juego, y lamentablemente para él el primer tiro a puerta albo fue gol.

4. Cristián Álvarez: Fue sorpresiva su titularidad y respondió en un principio de forma aceptable, no pasando mayores problemas por su banda derecha. En el segundo tiempo no tuvo trabajo, pues los ataques de Colo Colo se dieron por la banda contraria.

23. Germán Lanaro: Tuvo un notable cruce en los primeros minutos ante una entrada de Jorge Valdivia al área e intentó pelotazos desde el fondo buscando a Santiago Silva. Pudo anotar un gol, pero le cometió falta a Zaldivia por lo que fue anulado.

15. Branco Ampuero: Se le vio encima de Esteban Paredes, logró marcarlo de forma aceptable en un inicio, aunque se le vio más complicado cuando entró Andrés Vilches.

3. Germán Voboril: Prácticamente no tuvo proyección por la banda izquierda, pues estuvo atento a las subidas de Óscar Opazo. Sin embargo, en el gol del ‘popular’ estuvo débil en ese cometido y el ‘Torta’ lo enganchó de buena forma para anotar el gol. Su desempeño está al debe.

19. José Pedro Fuenzalida: Ingrato partido de Fuenzalida en ataque, pues no llegó con ventaja a su banda y estuvo enfocado a apoyar a Álvarez en ese sector. En el segundo tiempo tampoco nunca logró desbordar y centrar, su especialidad. Mal partido del ‘Chapa’.

20. Carlos Lobos: Casi abre la cuenta con un tiro libre que fue rechazado por Orión e intentó apoyar la labor de César Fuentes, teniendo un cometido aceptable en dicha función, pero poco participativo en la fase de ataque. Terminó siendo reemplazado por Mario Salas.

6. César Fuentes: Su misión era anular a Jorge Valdivia e intentar una salida simple de los Cruzados, teniendo un buen cometido en dicha función en un principio, siendo una sombra para el volante albo. Sin embargo, en el gol del ‘Cacique’ lo dejó escapar, lo que terminó siendo fatal.

22. Luciano Aued: Fue uno de los mejores elementos de la UC en el encuentro. Se le vio sólido en la marca, con dinamismo y participando mucho en la construcción de juego. Sin embargo, cayó en la desesperación luego del gol de Colo Colo y fue amonestado.

18. Diego Buonanotte: Se le vio muy individualista en el inicio, poco fino en el pase final y fue muy bien controlado por la línea de contención de Colo Colo. En el segundo tiempo casi convierte de volea, pero cuando su escuadra más lo necesitaba desapareció de la cancha.

9. Sebastián Silva: Estuvo ansioso de cara a la portería, rematando cada pelota que le llegó y casi anotó un golazo pero el poste le dijo que no. En el segundo tiempo no recibió balones con ventaja y cayó en la angustia. Está peleado con el gol.

16. Jeisson Vargas (66′ Carlos Lobos): Entró para sumar más poder ofensivo, pero prácticamente no trascendió en el juego de ataque de la UC, donde la más clara fue un tiro libre tapado fácilmente por Orión. No ha podido brillar en este Transición.

11. Fernando Cordero (76′ Germán Voboril): Ingresó para darle mayor salida por la banda izquierda y casi convirtió con un remate de larga distancia. Dado el partido de Voboril, su suplencia pareció injustificada y debió haber tenido más minutos.

14. David Llanos (83′ César Fuentes): Tuvo pocos minutos para buscar la igualdad, pero nunca tuvo una pelota con ventaja para marcar diferencias gracias a la marca de la línea de tres por dirigidos de Pablo Guede.

DT. Mario Salas: Apostó por un esquema basado en anular el mediocampo de Colo Colo, y le resultó en gran parte del primer tiempo, pero su escuadra no fue clara en la fase ofensiva lo que a la postre terminó siendo fatal. En el segundo tiempo su equipo bajó el nivel, los cambios que hizo no tuvieron el efecto deseado y más encima se fue expulsado. Parece que tiene los días contados en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas