domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y la ‘Roja’: «Independiente de quién esté, hay que ganar»

El 'Mago' le bajó el perfil a las casi seguras bajas de Charles Aránguiz y Pablo Hernández y comentó que "los que están son dos o tres veces más importantes. Sobre el triunfo frente a Católica, destacó el trabajo defensivo de la zaga y remarcó que "no recuerdo una llegada mano a mano de ellos en el segundo tiempo".

Una sola jugada le bastó a Jorge Valdivia para ser decisivo en el triunfo por 1-0 de Colo Colo sobre Universidad Católica. Y es que el ‘Mago’, habilitó de gran forma a Óscar Opazo para el gol albo, una muestra de su talento que lo hace candidato para ponerse la camiseta de Chile para los partidos ante Ecuador y Brasil.

Tras el partido, el talentoso volante le bajó el perfil a las casi seguras bajas de Charles Aránguiz y Pablo Hernández,  y comentó que «hay que ganar, independiente de los nombres, de quién se lesiona. Si bien hay jugadores importantes que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes y la mayoría viene jugando. Ojalá se pueda ganar».

En este sentido, añadió que se siente «mejor que nunca» en lo físico y que el duelo ante los ‘cruzados’ fue «muy parejo y complicado. En estos partidos se sacan muy pocas ventajas, atrás en defensa estuvimos bien a pesar de que en el primer tiempo perdimos muchas pelotas».

Finalmente, complementó con que en la segunda fracción se vieron más sólidos y que «no recuerdo una llegada mano a mano de ellos, nos vamos felices, contentos porque ganamos un partido que era muy importante. Estamos llegando de a poco, hemos trabajado todas las semanas de la misma manera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia