googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas y su momento en la UC: «No abandonaré el barco»

Además de asegurar su continuidad, el técnico 'cruzado' tildó de determinante al arbitraje de Patricio Polic en el partido que su equipo perdió por 1-0 frente a Colo Colo, y que los aleja de la lucha por el título. Salas agradeció también la actitud de los hinchas durante el compromiso.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que no renunciará a la banca del cuadro ‘cruzado’, tras la derrota de su equipo por 1-0 frente a Colo Colo. Los de la precordillera llevan tres partidos consecutivos sin ganar, sumando solo un triunfo en ocho partidos del Transición.

«Lo vuelvo a decir: yo no voy a renunciar. No abandonaré el barco, estaré hasta el final en esto», aseguró tajante el DT, cuando fue consultado sobre su continuidad, en un año donde no ha cumplido con los objetivos delineados por la dirigencia.

Con respecto al árbitro Patrio Polic, el ‘Comandante’ se mostró molesto con su desempeño e indicó que «fue determinante. Las imágenes están claras, aunque prefiero no exagerar un análisis en algo que no tengo ningún control. Prefiero centrarme en temas futbolísticos».

En relación al partido, el estratega remarcó que «el fútbol es cuestión de momentos. Nosotros tuvimos una en el primer tiempo, con muchas aproximaciones, con una presión sobre Colo Colo que nos trajo muy buen dividendo. El partido que hicieron Valdivia y Valdés fue uno de los más bajos del campeonato. Tuvimos ocasiones pero no pudimos concretar».

«Sacamos enseñanzas del partido de la Supercopa, porque había que cortar el circuito Paredes-Valdivia-Valdés, y eso se logró en el partido. Tratamos de neutralizar pero también de llegar, y eso pasó en el primer tiempo, donde fuimos superiores», añadió.

Finalmente, y a pesar de un nuevo tropezó tuvo palabras para los fanáticos cruzados: «Me encantó la actitud del hincha. Cuando le entrega esa energía a los jugadores, el equipo rinde. A mayor confianza, mayor rendimiento. El camino va por ahí, más allá del resultado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas