googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia sufrió para vencer al Athletic y es tercero en España

El cuadro de Fabián Orellana, que no fue citado al partido, derrotó por 3-2 al Athletic de Bilbao, tras ir ganando 2-0 el encuentro con comodidad. Con este resultado el conjunto 'che' aseguró el tercer lugar de la liga española, a seis puntos del Barcelona, el exclusivo puntero.

Después de ir ganando por 2-0 en gran parte del duelo, el Valencia de Fabián Orellana, quien no fue citado al compromiso, terminó sufriendo en los últimos minutos del partido para imponerse por 3-2 sobre el Athletic de Bilbao, por la séptima fecha de La Liga en España.

Con los goles de Simone Zaza a los 27′ y Dani Parejo a los 34′ parecía una tarde tranquila en Mestalla para el conjunto ‘che’. Sin embargo, el experimentado delantero Aduriz marcó a el 2-1 a los 59′, generando incertidumbre en el resultado.

Luego vendría el 3-1 para los locales a los 66′ en los pies de Rodrigo, pero no supieron manejar el encuentro y vieron cómo Raúl García anotó el 3-2 para el cuadro vasco. De ahí en más sólo fue sufrimiento para el local porque a los 81′ Neto evitó el empate con una espléndida atajada y a los 82′ Laporte la estrelló en el larguero.

Con esto, los dirigidos por Marcelino García sumaron 15 puntos y quedaron terceros a 6 unidades del exclusivo puntero, Barcelona, e igualando en puntaje con el Atlético de Madrid. El próximo 15 de octubre Valencia visitará al Betis para intentar mantenerse en puestos de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana