googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Rescato que el equipo corrió y metió hasta el final»

El goleador destacó el esfuerzo de su equipo para vencer a Universidad Católica y además se manifestó contento por su nominación a la selección de Chile: "Los que estén, espero que podamos hacer algo muy bueno en estos dos partidos para llevar a Chile a un nuevo Mundial", comentó.

Muy conforme con el triunfo por 1-0 de Colo Colo sobre la Universidad Católica se mostró Esteban Paredes, quien junto con enfatizar que el ‘Cacique’ no brilló en el partido, destacó el esfuerzo físico que hicieron para quedarse con los tres puntos, gracias al solitario gol de Óscar Opazo.

Tras el partido, el ariete indicó sobre el apretado duelo contra los ‘cruzados’ que «tenemos partidos buenos y partidos como este, no pudimos superar a una Católica que sí jugó bien. Lo rescatable es que el equipo corrió y metió hasta el final».

«Este partido era uno de los más complicados que teníamos por el rival, por lo que necesitaban ellos, pero creo que jugó bastante bien en el primer tiempo, nos presionó y quitó el balón», agregó el artillero.

Finalmente, sobre su nominación a la selección de Chile para los partidos ante Ecuador y Brasil, el goleador indicó que «los que estén, espero que podamos hacer algo muy bueno en estos dos partidos para llevar a Chile a un nuevo Mundial».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes