googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus desperdició el liderato de la Serie A ante el Atalanta

El equipo que dirige Massimiliano Allegri vencía con comodidad por 2-0, pero finalmente terminaron igualando 2-2, lo que les significó perder la punta en Italia a manos del Napoli. Paulo Dybala tuvo la gran oportunidad sobre la hora de anotar el gol del triunfo, pero falló el penal.

Un duro golpe sufrió la Juventus en la Serie A de Italia tras empatar de visita 2-2 contra el Atalanta, en un duelo en el que se pusieron rápidamente 2-0 arriba, pero que no pudieron sostener. De esta forma, el equipo de Turín cedió la punta a manos del Napoli.

Y es que el partido comenzó muy favorable para la ‘Vecchia Signora’ pues en los primeros 25 minutos de partido ya ganaban gracias a los goles de Federico Bernardeschi (21′) y Gonzalo Higuaín (24′). Sin embargo, el local subió el nivel y a los 31′ descontó gracias a Mattia Caldara, quien aprovechó un error de Gianluigi Buffon.

En el segundo tiempo, el dueño de casa buscó la igualdad de la mano de su principal figura, Alejandro ‘Papu’ Gómez, y empató el partido a través de un cabezazo de Bryan Cristante a los 67′. Con el 2-2, los dirigidos por Massimiliano Allegri buscaron el gol del triunfo, y casi lo logran a los 84′ pero Paulo Dybala desperdició un penal.

Con este resultado, la Juventus cayó al segundo lugar de la Serie A con 19 puntos, a dos del líder Napoli. En la próxima fecha recibirán a la Lazio, buscando recuperar el liderato de Italia.


ata|juv por Ball-Control
Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri