googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Isco comandó el triunfo de Real Madrid sobre Espanyol

El ex Málaga fue la gran figura en la 'Casa Blanca', marcando los dos goles para el triunfo 2-0 en el Santiago Bernabéu sobre el elenco catalán. A pesar que siguen lejos de la cima, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane recupera terreno para tratar de revalidar el título en la Liga.

El arranque de temporada no ha sido sencillo para Real Madrid. No obstante, poco a poco el elenco dirigido por Zinedine Zidane comienza a retomar el camino en la Liga para tratar de dar caza a un Barcelona perfecto. Ahora, en el Santiago Bernabéu, los ‘merengues’ lograron un valioso 2-0 sobre Espanyol con Isco de figura.

El ex jugador de Málaga desde el arranque avisó que sería su gran jornada en la capital española, quedando mano a mano con Pau López en el primer minuto de partido, pero fallando en la definición. De ahí en más el duelo se hizo parejo, pero siempre dominado por la ‘Casa Blanca.

La paridad se rompió en los 30’, cuando Cristiano Ronaldo habilitó de gran forma a Isco, quien reaccionó rápido para mandar el balón al fondo de las redes y desatar la alegría de los hinchas. Luego de eso, ‘CR7′ tuvo dos para aumentar y Gerard Moreno en los 44’ falló en la única llegada de los ‘periquitos’.

Para el complemento todo pudo complicarse con un intento de Marc Navarro a los 50′, pero Keylor Navas estuvo sólido para mantener su portería en blanco. El tanto para el 2-0 definitivo llegó en los 71′, con otro gol de Francisco Alarcón, aunque ahora tras pase de Marco Asensio.

La victoria le viene bien a Real Madrid, pues con 14 puntos se instaló en quinto lugar de la Liga, lejos todavía del líder Barcelona (21) pero con la confianza para seguir mejorando tras el receso por Clasificatorias, cuando deban visitar a Getafe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias