googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

En la cornisa: La oncena de Chile que teme a una nueva amarilla

La 'Roja' no sólo deberá lidiar con la presión que supone el choque con Ecuador, sino que también la escuadra de Juan Antonio Pizzi deberá manejar a los 11 amonestados que tiene, los cuales quedarán fuera del partido con Brasil en caso de recibir una amarilla en el Monumental.

Un verdadero equipo completo en riesgo. La selección chilena trabaja con la presión de sumar un triunfo ante Ecuador y así mantener vivas sus chances de llegar al Mundial de Rusia 2018. Ese peso se ve aumentado por los 11 futbolistas que están al borde de quedar suspendidos y perderse el choque con Brasil.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi tiene prácticamente un equipo completo con una amonestación, por lo que deberán tener mucho cuidado en el Monumental si quieren estar en Sao Paulo, donde se vivirá la última estación de la ‘Roja’ en las Clasificatorias Sudamericanas.

Piezas importantes de Chile caminarán sobre la cornisa ante los de la mitad del mundo. Figuras como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezan el listado de los que ya tienen una amarilla a su haber.

A ellos se suman Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Pablo Hernández, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.

LA ONCENA DE LOS AMONESTADOS
1. Claudio Bravo
2. Mauricio Isla
3. Enzo Roco
4. Gary Medel
5. José Pedro Fuenzalida
6. Arturo Vidal
7. Felipe Gutiérrez
8. Pablo Hernández
9. Eduardo Vargas
10. Mauricio Pinilla
11. Alexis Sánchez

Publicado en: Noticias