googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Mundial de Rusia 2018 tendrá un estadio con las tribunas afuera

El Ekaterinburg Arena es uno de los recintos que más ha llamado la atención con miras a la próxima Copa del Mundo. El reducto debió ser techado y ampliado para cumplir con los requerimientos FIFA, por ellos tendrá galerías mecano que dejaron su capacidad en 35 mil espectadores.

Una sorpresa mayúscula para los hinchas del fútbol es la remodelación del Ekaterinburg Arena, recinto que será una de las sedes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ¿La razón? El reducto ruso debió ser sometidos a diversos arreglos y tendrá dos tribunas fuera de sus límites actuales.

La FIFA requiere un mínimo de 35 mil espectadores, razón por la cual el Estadio Central no cumplía con los parámetros exigidos. Por ello, el comité organizador decidió reformular el estadio. Para ellos se decidió techarlo y restaurar su histórica fachada.Ekaterinburg_Arena_estadio_Rusia_2018_4

Pero la mayor transformación son las galerías que estarán fuera de sus actuales límites. El Ekaterinburg Arena tendrá dos tribunas mecano, que les permitirán dejar atrás su capacidad de 27 mil espectadores.

Lo novedoso de esta medida, es que los hinchas que se ubiquen tras los arcos quedarán fuera del techo y su ubicación pareciera estar fuera del estadio.

Se espera que los trabajos estén listos a fin de este año, lo que permitirá ver la remozada cara del estadio que albergará cuatro partidos del Mundial de Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías