googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza y el Argentina ante Perú: «Este partido es un quilombo»

El ex estratega albiceleste se refirió al duelo que sostendrán los trasandinos contra la selección del Rímac. Un duelo que puede marcar el futuro de ambos combinados rumbo a Rusia 2018. Complicada situación albiceleste en donde, en buena parte, tuvo responsabilidad el 'Patón'.

Uno de los partidos más tensos de su historia tendrá Argentina este jueves 5 de octubre ante Perú en La Bombonera. Un duelo que podrá darles aire o dejarlos en la agonía a los trasandinos en su ruta hacia Rusia 2018. Y uno de los principales responsables de la mala situación del vecino país es Edgardo Bauza, quien se refirió al duelo de sus ex dirigidos ante el equipo de Ricardo Gareca.

«Argentina se tiene que jugar la vida contra Perú, porque después la altura de Quito no es fácil. Encima, Ecuador cambió de técnico, asumió Jorge Célico, que conoce bien a nuestros jugadores y va a parar a su equipo de manera diferente. Deseo que clasifiquemos porque eso nos conviene a todos», manifestó el estratega a diaro Olé.

Además, consultado sobre si le hubiese gustado dirigir este encuentro, el actual técnico de Arabia Saudita señaló que «este partido es un quilombo, pero cómo no lo voy a querer dirigir. Argentina tiene variantes y grandes jugadores que te facilitan mucho las cosas. Cuando yo estuve nos perjudicó ese partido con Paraguay».

Por último, el ‘Patón’ habló sobre si ha tenido contacto con Sampaoli en la previa a este duelo. «No he hablado con él ni con sus colaboradores. Cuando nos fuimos nosotros dejamos filmado, las prácticas, todo… No sé si se lo habrán dado a él, si lo vio o lo tiró a la basura, ja».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza