googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ederson: «Chile tiene un equipo rápido y muy competitivo»

El portero brasileño, que será titular en el duelo ante la 'Roja', destacó el nivel que tienen Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llamando a estar concentrados para no pasarla mal en Sao Paulo. Además, aseguró que la ausencia de Messi en el Mundial le es indiferente.

En Brasil ya dieron vuelta la página del empate ante Bolivia y comenzaron a enfocarse en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante Chile. Luego de la práctica en Sao Paulo, donde los suplentes hicieron trabajos normales, el portero Ederson Moraes adelantó el duelo contra la ‘Roja’.

«Chile tiene un ataque rápido, Alexis Sánchez o Arturo Vidal llegan al área, el balón detenido es peligroso, tenemos que estar atento a todo, tienen un equipo competitivo. No es que quiera ser atacado. Creo que el equipo será compacto y cuando sea requerido necesito responder. Estoy con la cabeza tranquila. Estos son momentos de jugar», analizó el jugador de Manchester City.

Consultado por como enfrentarán el juego, el ex portero de Benfica aseguró que «el grupo está motivado, independientemente de la clasificación. Vamos a salir a ganar. Que pueda clasificar A o B no depende de nosotros. Estamos enfocados en jugar fútbol».

En cuanto a su titularidad, Ederson señaló que «desde el momento en que Tite me indicó que jugaría, estuve tranquilo, porque mi forma de trabajo es la misma, jugando o no. Estoy confiado y feliz por hacer mi debut con la Selección. Sabemos la importancia de esta fecha, pero vamos a buscar la victoria».

Finalmente, ante la posibilidad que Lionel Messi no dispute el Mundial Rusia 2018, el portero explicó que «para mí es indiferente. Brasil ya está clasificado. Si Messi está fuera de la Copa del Mundo, para mí no tiene importancia. Sabemos que la última fecha envuelve muchas cosas. Pero vamos a entrar al campo para hacer lo que sabemos. Estamos enfocados en nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes