googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Irán Sub 17 le ganó a Guinea en el debut y lidera el grupo C

El conjunto asiático derrotó por 3-1 a Guinea, quedando en el primer lugar del grupo junto a Alemania, a quien deberá enfrentar el 10 de octubre. Los iraníes se perfilan como favoritos para pasar de ronda junto a los europeos en la Copa del Mundo Sub 17 que se está disputando en India.

Buen debut tuvo Irán en el Mundial sub 17 de India, al derrotar por 3-1 a Guinea por el grupo C, resultado que los dejó como líderes junto a Alemania, que venció a Costa Rica por 2-1. Así, la selección asiática se perfila como favorita para pasar a la siguiente fase junto a los europeos.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. A los 59′ Allahyar Sayyad abrió la cuenta para Irán. A los 68′ Mohamed Camara fue expulsado en Guinea, desequilibrando el compromiso en favor de los rivales, que aprovecharon la situación dos minutos después, al convertir el 2-0 en los pies de Mohammad Sharifi. En los 90′, Irán sentenció el encuentro con el gol de Saeid Karimi. Aunque Guinea consiguió el gol del honor a los 91′ a través de Fandje Toure.

El 10 de octubre la selección iraní se jugará el primer puesto del grupo al enfrentar a Alemania, uno de los favoritos para quedarse con este Mundial. Irán cerrará la fase grupal enfrentando a Costa Rica el próximo 13 de octubre.

Publicado en: Noticias